viernes, 15 de febrero de 2013

Luis Ventura y un mensaje para Florencia Peña



Horas después de que se diera a conocer la noticia de la renuncia de Florencia Peña a Dale! la tarde, Luis Ventura lanzó un polémico mensaje en Intrusos y, si bien en ningún momento dio nombres, todo indicaría que se refiere a la actriz.
Primero, entró al piso del ciclo -está a cargo de la conducción en reemplazo de Jorge Rial, que está en Mar del Plata haciendo teatro- realizando el gesto de “1 y medio”, precisamente el tiempo que estuvo Peña al frente del ciclo junto a Mariano Iúdica: un mes y medio.
Una vez sentado en el panel arrancó con su temible: “Yo voy a decir sólo una cosa…”. Y, en realidad, dijo varias :“Este programa amarillista, sensacionalista y berreta sigue llevándose soldaditos puestos”, aseguró. Vale recordar que el programa de Florencia y Mariano compite en forma directa durante una hora con Intrusos.
Y siguió: “Este es un mercado donde hay que trabajar para la gente. Cuando vos te olvidaste de la gente, cag… Y cuando la gente no te cree, no te creyó nunca más. Lo digo porque hay mucha gente que se pone rótulos o investiduras que a lo mejor no le corresponde, ¿no?”.
“¿Por qué no se quedan en el nicho donde nacieron y no salen más de ahí? Y ejercen lo que aprendieron a hacer en su vida y lo que saben hacer, y no se meten a hacer cosas que desconocen. Al que va dirigido, ya sabrá”, fue el mensaje final de Ventura.

ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario