martes, 19 de febrero de 2013

Luis Piñeyro aclaró el episodio de su renuncia



Después de su renuncia a Ponele la firma, ciclo que conduce Marcelo Polino por América, el periodista Luis Piñeyro habló con Pronto de los rumores sobre su supuesta enemistad con otra de las panelistas del ciclo y negó estar en conflicto con el Canal. 
Todo comenzó hace algunos días cuando Polino entró en período de vacaciones. Habitualmente, la producción de Ponele la firma elegía a Piñeyro como reemplazante natural y el periodista respondía con un buen desempeño que mantenía el nivel de audiencia del ciclo. Sin embargo, este año la responsabilidad quedó en manos de Marina Calabró y a partir de allí, nada fue igual.
En silencio, Piñeyro presentó su renuncia porque (según dicen las malas lenguas) se habría sentido desplazado por el Canal que lo habría obligado a retroceder varios escalones. Para colmo, hubo quienes afirmaron que la relación entre la hija "del Contra" y el periodista no sería la mejor. Por este motivo, Pronto se contactó con él para que diera su versión de los hechos.
Poco adepto a los cruces mediáticos, el periodista puso fin a las especulaciones pero no profundizó demasiado en el tema. "Mi relación con América es perfecta. Para mí, ese canal es como mi segunda casa, son muchos años y tengo muy buenos amigos".
"Con respecto a Marina, hace muchos años que la conozco tanto a ella como su familia y si bien no somos amigos, con ella está todo bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario