jueves, 17 de enero de 2013

¿Renuncia Dallys?



Luego de la mediática pelea que protagonizaron esta mañana Dallys Ferreira y Matías Alé en Desayuno Americano, la panelista estaría analizando la posibilidad de renunciar al programa.

Al actor, que también es movilero del programa desde Villa Carlos Paz, no le gustó la pregunta incómoda que le hizo su compañera y panelista de Desayuno Americano. Es por eso que amenazó con dejar su puesto en el ciclo.

"Creo que le voy a dejar mi lugar a una persona que lo va a hacer mucho mejor, no estoy cómodo. Estoy haciendo un paso al costado. Ustedes tal vez necesitan un periodista que los informe", destacó Alé.

Cuando finalizó el programa, la gerenta de programación del canal, Liliana Parodi, se enojó con Dallys y defendiendo a Alé, le pidió que no protagonicen más peleas públicas.

Es por eso que esta tarde la modelo paraguaya estuvo en las oficinas de Jotax, productora del programa, donde presentó su renuncia.

Resta saber si desde la productora le aceptó la decisión o intentaron convencerla para continúe su participación en el ciclo.


RatingCero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario