miércoles, 2 de enero de 2013

Gasalla : " “Tal vez del programa de Tinelli me contrataron para que no este con Susana”.


Cuando Antonio Gasalla renunció a Showmatch, al principio acusó la molestia en la rodilla y la operación que tuvo. Pero luego, el cómico dijo que en realidad había otros motivos por los cuales decidió alejarse del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Si bien se desvinculó hace muchos meses, el actor tuvo contrato con Ideas del Sur hasta el 31 de diciembre de 2012, en el cual tenía firmada una cláusula en donde no le permitía hablar sobre el programa, ya que tenía un "contrato de confidencialidad".

Hoy, 2 de enero, Gasalla rompió el silencio en Intrusos y reveló detalles exclusivos. "El programa de Tinelli tiene muchas complicaciones, y me empezó a pasar que pensé que iba a actuar más de lo que actúe", comenzó el cómico.

"Desde el principio le dije a Marcelo que no me sentía cómodo. La primera vez que salí, hice de la abuela y estuve media hora de espaldas, no me tomó una sola cámara de frente"
, reclamó.

Además, comparó Showmatch con el programa de Susana Giménez: "Yo estoy acostumbrado a que con Susana nos sentamos en un sillón y hablamos 15 horas. Fue un error mío. Me equivoque en pretender actuar con mis personajes".
Con respecto a las limitaciones que tenía dentro del programa cada vez que realizaba sus personajes, el cómico aclaró: "De su romance con Guillermina no podía hablar", sobre la relación que mantuvo Tinelli con Valdés.

Por su parte, habló de su rol en el jurado: "Es muy duro. El micrófono se desactiva cuando no das el puntaje. Yo no soy un personaje en mi mismo, como el resto. No hay minuto de reflexión en el jurado, me hubiera gustado juntarme en el camarín y evaluar cómo veíamos a los participantes, para hacerlo en serio".

Por último, reconoció: "Este programa no es para mí", y contó que el conductor nunca lo llamó cuando se fue del programa.


Rating Cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario